Imagen de Teresita Peregrina inició su recorrido

06 de Diciembre, 2019
Comenzó su peregrinación por la 3ª Comisaría de Carabineros en la ciudad de San Felipe, donde se oró especialmente por la paz de nuestro país.

Una de las actividades programadas para este año de Gracia Jubilar en el Centenario de Santa Teresa de Jesús de Los Andes, es el recorrido que realizará la imagen oficial de nuestra querida hermana carmelita a las diferentes diócesis del país que la soliciten a al santuario.

Debido a los problemas de contingencia nacional que han afectado últimamente a nuestro país, esta actividad se ha visto retrasada, sin embargo, el día de ayer, inició oficialmente su peregrinaje, visitando la 3ª Comisaría de Carabineros en la ciudad de San Felipe.

Fue un momento de oración y encuentro con el personal de Carabineros, donde se pidió a Santa Teresa de Jesús de Los Andes, que intercediera ante nuestro Señor por la paz en nuestro país, protegiendo a cada uno de los asistentes que representan a los miles de funcionarios de la institución que velan y resguardan por la tranquilidad de la ciudadanía, llevándolos en el corazón a través de la oración continua, desde este Santuario.

Fuente: Santuario Teresa de Los Andes