Santuario de Auco recibe la devoción y fervor de los Cuasimodos

25 de Noviembre, 2019
Ya es una tradición que todos los años en la celebración Cristo Rey, la Asociación Nacional de Cuasimodista convoca a los Cuasimodos de la zona central a peregrinar al Santuario de Santa Teresa de Los Andes

El domingo 24 en la Misa del medio día en el Santuario se escuchaban los gritos que aclamaban  a Jesús ¡Cristo Rey! Los Cuasimodistas provenientes de diferentes lugares se reunieron para peregrinar por el parque hasta el templo. La procesión fue encabezada por el  Baile Religioso “Compañía de María” de la Parroquia Divino Maestro, seguía la formación de los Cuasimodos que acompañaban al Santísimo con sus cantos, oraciones y jaculatorias, toda la procesión fue acompañada por el padre Erwin Montoya del Campo, ocd.

La Eucaristía fue presidida el Padre Juan Pablo Cerrillos, Secretario de la Nunciatura, una hermosa y festiva Misa a la Chilena cantada por el grupo folclórico Franco Chilena de Los Andes. Con la solemnidad de Cristo Rey concluye el año litúrgico y la Iglesia nos invita a iniciar con un espíritu esperanzador la venida de Jesús.

Fuente: Vicaria de Pastoral