La Diócesis tramitará los procesos de nulidad matrimonial en el Tribunal Interdiocesano de Santiago

22 de Noviembre, 2019
Se informa a la comunidad que a partir de esta fecha, la Diócesis de San Felipe de Aconcagua tramitará los procesos de nulidad matrimonial en el Tribunal Interdiocesano de Santiago

Se ha constituido un equipo de trabajo en el Obispado de San Felipe para una mejor atención a las personas que requieran de este servicio, de manera que cuando sean derivadas al Tribunal Interdionecesano de Santiago, lleven toda la documentación necesaria de forma que el proceso se inicie con la mayor prontitud posible.

El lugar de atención será en la sede del Obispado de San Felipe ( Merced, 812 – San Felipe)  y los horarios serán los siguientes:

Lunes por la mañana de: 09:00 a 11:30 Hrs.

Atenderá el RP. Roberto Gilbo Povish, (Perito en Derecho Canónico)

Miércoles, por la  tarde, de 15:00 a 18:00 Hrs.

Atenderá el Sr. Jorge Rubio Olivares, Abogado.

Viernes, por la  mañana, de 09:00 a 12:00 Hrs.

Atenderá la Sra. María Alejandra Fernández Mackenzie, Abogada.

Para una mejor atención, a los interesados se les agradece concertar una entrevista llamando al fono: 34-2510121, con la Sra. Roxana Serey, secretaria del Obispado.