Primera Comunión en Parroquia Andacollo de San Felipe

18 de Noviembre, 2019
35 niños y niñas recibieron a Jesús en la celebración eucarística.

Con gran alegría, devoción y fe niñas y niños recibieron la primera Comunión en la Iglesia de Andacollo de San Felipe en la eucaristía que se celebró el pasado sábado 16 de noviembre, misa que fue presidida por el Padre Luis Felipe Vergara, acompañado de los padres y familiares de los infantes.

En la eucaristía el Padre Luis expresó: “encomendamos a la Virgen y al Señor a cada uno de estos niños y niñas, porque son el futuro de nuestra Iglesia. Y también agradezco especialmente a las catequistas Isabel Maldonado, Jenifer Pino, Clau Montenegro Quezada, Marcia Gordon y Elsa Céspedes, por el importante servicio que le presenta a nuestra Iglesia”.

Fuente: Parroquia Andacollo de San Felipe