Alumnas del Colegio María Auxiliadora confirmaron su fe

11 de Noviembre, 2019
El Padre Mauricio fue enfático en manifestarles la importancia de defender sus ideales y sus sueños, pero jamás abandonar la fe.

En una emotiva celebración que se realizó el domingo, 10 de Noviembre, en el Templo Parroquial de Santa Rosa de Los Andes, el Párroco, Padre Mauricio Cruz Lolas, quien fuera delegado por el Administrador Apostólico de la Diócesis de San Felipe, Mons. Jaime Ortiz de Lazcano, administró a un grupo de niñas del Colegio María Auxiliadora de Los Andes, el tercer y último sacramento de la iniciación cristiana, la confirmación.

Con este sacramento, las niñas, pasan a ser, adultas en la fe. Reciben el Ruah, como es llamado en Hebreo, el Espíritu Santo. El mensaje del párroco, fue potente, enérgico, llamando a las niñas a defender sus ideales, sus sueños, pero a jamás abandonar la fe que hoy están confirmando, a pesar de que puedan caminar, en algún momento, por el valle de las sombras, nunca deben temer, porque el Señor, siempre estará con ellas.

Fuente: Comunicaciones