Con lema "Con María, Jóvenes al servicio de la Iglesia" se desarrollan Misiones Petorca 2018-2020

31 de Enero, 2018
La misión se realizara entre los días 28 de Enero al domingo 04 de Febrero, finalizando con una eucaristía en el templo parroquial a las 12:00 hrs.

La Pastoral de Misiones de Calle Larga está realizando su Misión en la Parroquia de Petorca en un Sector llamado Santa Julia, se ha puesto al servicio de dicha comunidad un total de 15 jóvenes provenientes de Calle Larga y Peñalolen, el objetivo de esta Misión es reforzar la fe de la gente y comprometerla para trabajo del Señor en Santa Julia.

El Padre Pedro Parra, asesor nos acompaña en la Misión bendiciendo casas asistiendo a los enfermos, confesando y en la celebración de la Santa Misa.

Las actividades que se desarrollan es la visita de casa en el cual los jóvenes acompañan a familias y rezan en comunidad, tenemos actividades con niños inculcando la fe Católica y los valores Cristianos.

Fuente: Parroquia de La Merced Petorca