Coro de Mamás del Colegio Vedruna deleitó en Concierto de Navidad
 


02 de Enero, 2018
El coro de mamás del Colegio Vedruna, nace en el año 2015, motivado por el interés de servir a la comunidad, a través del canto y de la música.

En el mes de noviembre el coro efectuó una invitación a los niños y niñas del colegio para ser parte de un Concierto de Navidad, esto significó que se efectuaran dos presentaciones la primera el día miércoles 6 de diciembre,  en el Colegio Vedruna, para los alumnos de 1° a 4° básico, y la segunda el día 21 de diciembre, en el Templo Catedral de San Felipe, donde deleitaron a los asistentes con su bello canto.

Desde su formación a la fecha, esta agrupación musical, ha trabajado sistemáticamente en torno a diferentes estilos musicales, como el folklore y la música litúrgica. Este último inspirado también en el carisma de Santa Joaquina de Verdruna.

Este año, además de continuar cantando en misas a la chilena y eucaristías en colegios, también preparó un repertorio en el marco de los 100 años de Violeta Parra, el que fue presentado en algunas parroquias de la ciudad de San Felipe.

Obispado de San Felipe | Merced #812 | Teléfono: 2510121 | E-Mail: sanfelipe@episcopado.cl