Vibrante concierto de Fernando Leiva en Los Andes

25 de Agosto, 2014
Con gran éxito se realizó el sábado 23 de agosto en la parroquia Ntra. Señora de La Asunción de Los Andes el concierto de Fernando Leiva, el cual se enmarco en las celebraciones de la fiesta patronal de la comunidad parroquial.

Entusiasmo, alegría y un ambiente de oración y alabanzas a Dios fue lo que se vivió el sábado 23 de agosto en el Templo parroquial de La Asunción en la ciudad de Los Andes, cuando se presentó el cantautor católico Fernando Leiva.

El concierto de música religiosa, que comenzó pasadas las 20:00 Hrs., contó con la asistencia de fieles de distintas comunidades de la Iglesia de Aconcagua, que pese a la lluvia,  llegaron para disfrutar de la música de Fernando Leiva.  En la oportunidad el artista deleitó a los asistentes con lo mejor de su repertorio, de lo cual la mayoría de los temas fue coreado por los presentes.  Durante la presentación, hubo tiempo para conocer un poco de la historia de amor con Dios y con la familia del cantautor,  el cual animó a todos a ver en Dios al patrón que asegura todo lo necesario para que sus hijos vivan en tranquilidad.

Finalizada la presentación, parte de la comunidad hizo algunos obsequios al artista invitado para que regresara a su hogar con la manifestación del aprecio que la gente siente por su obra. Junto con ello el Padre Gerardo Herrara manifestó que este evento fue fruto del trabajo abnegado del Consejo Pastoral y de muchos laicos que se movieron para poder contar con esta instancia de cantar y alabar a Dios por medio de la música de Fernando Leiva.

Mientras el público se retiraba algunos de ellos pudieron obtener algunas producciones musicales de Fernando Leiva, los que eran firmados por el cantante, quien también se tomó varias fotos con los que solicitaron obtener un recuerdo de su visita a la comuna de Los Andes.

Comunicaciones Obispado de San Felipe