Equipo de Animación Misionera de diócesis realiza misión en Chincolco

10 de Enero, 2018
Expresando la alegría de ser discípulos del Señor y de haber sido enviados con el tesoro del Evangelio se llegó hasta esta comunidad rural.

Dieciocho misioneros participan de las misiones que realizan entre el lunes 08 hasta el sábado 13 de enero, la que se divide  en dos partes: durante la mañana se realiza una instancia de formación, en la cual diferentes personas invitadas ayudaran a los participantes a reflexionar sobre este servicio de anuncio de la Buena Nueva. Por la tarde se visitan diferentes sectores para llegar hasta los hogares de esta localidad rural, de la Diócesis de San Felipe.

Padre Gerardo Herrera, lidera este Equipo de Animación Misionera, el que  proyecta esta experiencia,  hacia las  comunidades más alejadas llevando el mensaje: “si un discípulo se queda detenido y no sale, no da a los demás lo que ha recibido en el Bautismo, no es un verdadero discípulo de Jesús”.

Esta es  una semana que tiene una vivencia profunda de la fe, marcada por la alegría de poder compartir y proclamar el Evangelio de Jesucristo. Entregar   la Buena Nueva de la dignidad humana, de la vida, de la familia, del trabajo y del cuidado de la Casa Común.