Valle del Aconcagua en #ModoPapa con encuentro: “Bienvenido Papa Francisco”

10 de Enero, 2018
Movimientos Apostólicos de San Felipe y Los Andes participaron de actividad festiva realizada en la Plaza Cívica de la ciudad.

Más de un centenar de personas se reunieron en la Plaza Cívica de la ciudad de San Felipe para expresar la alegría por la próxima visita del Papa Francisco a Chile, fue un encuentro que contó con  la participación de los  diversos movimientos apostólicos presentes en los decanatos de San Felipe y de Los Andes, entre los cuales estaban: Cursillos de Cristiandad, Alpha, EJE, Nazarenos, Catecúmenos y Carismáticos.

“Salir a  la calle para hacer lío”, siguiendo las palabras Papa Francisco, fue uno de los objetivos y celebrar la gran noticia de la pronta llegada a Chile de Francisco.

Esta visita papal marca un hito en la historia,  la que ha generado  gran impacto y alegría en cientos de personas de nuestra diócesis, los que  esperan y se preparan con ansias, fe  y esperanza la llegada del Papa Francisco a Chile, el próximo 15 de enero. Es por esta razón que esta jornada  fue para poder compartir en comunidad la alegría que significa para la Iglesia y para nuestro país, este viaje apostólico.