Exposición de Pesebres realiza Parroquia San Ignacio de Loyola de Llay Llay

19 de Diciembre, 2017
Esta exposición en la parroquia de San Ignacio de Loyola de Llay Llay estará abierta a toda la comunidad entre los días 18 de diciembre y 06 de enero próximo.

La exposición de Pesebres corresponde a una colección de más de  un centenar de pesebres en miniatura de diferentes países, confeccionados de manera  artesanal y utilizando diferentes métodos y materiales para su construcción y diseño. Esta muestra pretende motivar a través de este arte religioso el gran Misterio de la venida de Jesús, el Salvador.

La mayoría de estas obras artistas tienen su origen en países como Perú, Chile, Ecuador, Colombia y Bolivia, estos trabajos se destacan por ser la calidad de los detalles, por el uso de materiales muy diversos y que además llaman la atención por sus vestimentas y los rasgos de cada personaje, que cambia según lugar de origen.

Esta exposición fue organizada gracias a la ayuda de Sergio Jara Catalán, quien al ser inaugurada esta colección expresó: “la navidad es una época muy importante para nosotros los católicos  porque es Dios mismo que llega hasta la humanidad en medio de la sencillez de un pesebre”.

Esta exposición en la parroquia de San Ignacio de Loyola de Llay Llay estará abierta a toda la comunidad entre los días 18 de diciembre y 06 de enero de 2018. Los invitamos a visitar en familia.