Fernando Leiva en Concierto

20 de Agosto, 2014
Este sábado 23 de agosto a las 20:00 Hrs. se presentará en concierto el cantautor católico chileno Fernando Leiva. Este momento de música y oración se realizará en el marco de las celebraciones de la Fiesta Patronal de la Parroquia Nuestra Señora de La Asunción de Los Andes.

El próximo sábado 23 de agosto,  se realizará el concierto de música católica que ofrecerá el cantautor Fernando Leiva. El evento tendrá lugar en el Templo Parroquial de la Asunción en la ciudad de Los Andes y se encuentra enmarcado en el mes de su fiesta patronal.

Desde inicio del mes de Agosto la comunidad parroquial de la Asunción ha estado efectuando diversas actividades relacionadas con la historia y la celebración de la fe de la Parroquia. Es por ello que como punto culmen de estas fiestas han organizado un concierto de música con este gran cantante chileno, el cual es autor de emblemáticos temas como “Tres cosas tiene el Amor”, “Himno misión 2000”, “Crecerá la Verdad”, entre muchos otros  que ya son parte del repertorio de muchas comunidades de nuestra Iglesia.

Según el coordinador de este evento Jimmy Walker con este concierto de música católica se pretende poner el broche de oro a las actividades de la fiesta de la parroquia y ser una actividad de encuentro de la comunidad por medio de la música. Jimmy recalco que con este evento buscan “abrir las puertas a los jóvenes, abrir espacios de encuentro comunitario… creemos que este tipo de actividades visibilizan nuestro quehacer y muestran una Iglesia viva, alegre y abierta a todos”.