Parroquia N. Sra. de Andacollo de San Felipe invita a Pesebre en Vivo

14 de Diciembre, 2017
Este sábado 16 de diciembre a las 21.00 Hrs se pondrá en escena la Navidad en vivo en la explanada de la Parroquia.

Esta representación a cargo del Grupo Juvenil de la Parroquia de Nuestra Sra. del Rosario de Andacollo, quienes han preparado esta especial actividad para que toda la familia pueda disfrutar y revivir este momento que marca uno de los hitos más importantes en la historia de la humanidad el Nacimiento de Jesucristo.

Este es un evento imperdible para la familia, y un gran momento para compartir y vivir el verdadero espíritu de la Navidad. Por ello se invita a todos a presenciar esta tradicional actividad con un hermoso pesebre viviente.