Padre Juan Cortes Nuevo Párroco de Cabildo
 


15 de Agosto, 2014
Este domingo 17 de agosto a las 16 hrs. el Obispo diocesano de San Felipe instalará al P. Juan Cortes como nuevo Párroco de la Comuna de Cabildo en una misa que se celebrará en el Templo Parroquial de esa comuna.

Con la celebración de la eucaristía, Mons. Cristián Contreras Molina, OdeM, instalará en la parroquia de San Lorenzo del Ingenio al Pbro. Juan Antonio Cortés Malbrán, actual Vicario Parroquial de Nuestra Señora del Carmen de Rinconada de Silva. El  padre Juan nació el 15 de Febrero de 1968 y fue ordenado sacerdote el 13 de Diciembre de 1998. El Nuevo párroco sucede al Pbro. Ignacio Miranda Morales quien fue suspendido del ministerio sacerdotal por faltas al sexto mandamiento. 

Al nuevo párroco acompañará en su ministerio el diácono Fabián Castro Marchant, quien nació el 10 de marzo de 1987. Fabián realizó su formación  en el Seminario de la Santísima Trinidad de San Felipe. Los estudios teológicos los hizo en el Seminario Pontificio de Santiago y en la Pontificia  Universidad Católica de Chile,  obteniendo el título de Bachiller en Ciencias Religiosas. 

Mons. Contreras invita a toda la comunidad cabildana a participar en  esta celebración en la fe. A  dar gracias a Dios por esta importante misión que se le encomienda a estos ministros de Dios y al servicio de su pueblo. La celebración será en el templo parroquial a las 16 hrs. 

 

Obispado de San Felipe | Merced #812 | Teléfono: 2510121 | E-Mail: sanfelipe@episcopado.cl