Este fin de semana se realiza Colecta por la Visita del Papa Francisco a Chile

13 de Octubre, 2017
Los días sábado 14 y domingo 15 de octubre los católicos en sus parroquias podrán participar en la Gran Colecta Nacional, que busca recaudar fondos para financiar el desarrollo de la Visita Apostólica del Papa Francisco a Chile.

La campaña “Papa Francisco, yo lo invito” se realizará este 14 y 15 de octubre en todas las parroquias, capillas y otras instituciones a nivel nacional. Se espera que -junto a las donaciones de instituciones relacionadas con la Iglesia- se recaude el 40% de la meta.

Para poder conseguir el 60% restante, la Comisión invitó a las personas naturales y jurídicas a donar a través de las entidades bancarias que se unieron para esta causa. Los aportes se pueden hacer a Francisco en Chile, Rut. 70.004.880-2, a través de los bancos:

Santander                        Cta. Cte.  N°3000

BCI                                  Cta. Cte.  N°3000