Presbíteros Vicente Montenegro y Mauricio Cruz celebran 25 años de sacerdocio

15 de Agosto, 2014
Con la celebración de misas en sus respectivas parroquias ambos sacerdotes celebran este 15 de agosto sus bodas de plata de ordenación.

El 15 de Agosto, fiesta de la Asunción de la Santísima Virgen al cielo, los sacerdotes Vicente Montenegro y Mauricio Cruz Lolas, celebran 25 años de ordenación sacerdotal.  El Pbro. Montenegro presidirá la eucaristía de acción de gracias en el templo parroquial de Santa Rosa de los Andes a las 16, 00 hrs., mientras que el P. Mauricio lo hará en el templo parroquial de San Esteban a las 12,00 hrs.

El P. Obispo y todos los que colaboramos con el y con la vida pastoral diocesana, saludamos con fraterno afecto a estos ministros del Señor y les agradecemos su fidelidad a Cristo,  Buen Pastor, en esta Iglesia que los necesita   dóciles al evangelio y fieles   a Jesucristo y a la Iglesia.

Desde esta página nos unimos al gozo de cada uno y al  de sus respectivas comunidades.   Les acompañamos con la oración.