Fundación Buen Pastor invita a ciclo de conferencias
 


13 de Septiembre, 2017
Una oportunidad para conocer aspectos inéditos de diferentes personajes sanfelipeños que se han transformando en héroes simbólicos de Aconcagua,

La Fundación Buen Pastor invita a un importante ciclo de conferencias titulado “Héroes de Aconcagua” con el objetivo de profundizar el rescate de la historia de San Felipe y conocer a diferentes personajes que han contribuido al desarrollo de nuestra identidad local.

Consultado Sergio Jara Catalán, uno de los conferencistas expresó: “esta es una oportunidad para conocer aspectos inéditos de diferentes personajes sanfelipeños que se han transformando en héroes simbólicos de Aconcagua, es una ocasión para conocer como con el paso de los años nuestra comuna ha ido creciendo gracias el aporte que hombres y mujeres han realizado en San Felipe, y que tiene repercusión tanto a nivel nacional como a nivel internacional”. 

El programa de actividades es el siguiente: 

Jueves 14 de septiembre, “Héroes Simbólicos de Aconcagua” dictada por Sergio Jara Catalán. 

Jueves 21 de septiembre, “Abrevaderos. Antigua distribución y tránsito en el damero fundacional de San Felipe”, dictada por Luz Gatica Guzman. 

Jueves 28 de Septiembre, “José Antonio Salinas. Valle de Aconcagua en la Libertad de Chile” dictada por Leda Chopitea Gilardoni. 

Fundación Buen Pastor de San Felipe invita cordialmente a todas personas interesas en participar en estas actividades insertas en el mes aniversario de nuestra patria.  

 

Fuente: Comunicaciones San Felipe

Obispado de San Felipe | Merced #812 | Teléfono: 2510121 | E-Mail: sanfelipe@episcopado.cl