Diócesis de San Felipe celebró a San Lorenzo patrono de los diáconos
 


12 de Agosto, 2017
Este jueves 10 de agosto, los Diáconos Permanentes de la Diócesis de San Felipe celebraron a su Patrono San Lorenzo en la santa Misa junto a su Obispo.

Mons. Cristián Contreras Molida, OdeM, Obispo de San Felipe, celebró la eucaristía acompañado de Rev.P. Roberto Gilbo Povish,c.s.c., Vicario General y el P. Vicente Montenegro, Vicario Pastoral  junto a los diáconos y sus esposas en la capilla del Obispado.

El Pastor de la Iglesia de Aconcagua, destaco especialmente al trabajo que realizan los diáconos en nuestra iglesia y la importancia que ha tenido este ministerio desde que fuera instaurado este ministerio en Chile a partir del Concilio Vaticano II. También fue un momento para manifestar todo su aprecio y cariño a las esposas de los diáconos permanente quienes son un pilar primordial en su compromiso con la Iglesia y en el servicio de los más necesitados.

Posteriormente se realizó un compartir fraterno para dialogar y compartir las experiencias de los diáconos permanentes ordenados en el mes de enero recién pasado. 



Galerias:


Obispado de San Felipe | Merced #812 | Teléfono: 2510121 | E-Mail: sanfelipe@episcopado.cl