Con retiro y Eucaristía finalizó primera parte de Taller Bíblico

09 de Julio, 2017
Alegría y una profunda gratitud manifestaron los participantes del Taller Bíblico Emaús: "De camino junto a Jesús" impartido por el Centro de Espiritualidad Buen Pastor.

El día sábado 8 de julio finalizó con un retiro y una Eucaristía,  la primera parte del Taller Bíblico Emaús: "De camino junto a Jesús" impartido por el Centro de Espiritualidad Buen Pastor, para agentes pastorales de nuestra diócesis.

El taller que además de entregar contenido teórico sobre las Sagradas Escrituras, también buscaba poder orar con ellas, integrarlas en nuestra vida, haciendo lecturas actualizadas y actualizantes de los textos.

Durante la eucaristía de finalización de la primera etapa, presidida por el Padre Vicente Montenegro,  se compartió con gozo y alegría el sentirse "alcanzadas" por Jesús en su caminar. Agradeciendo la oportunidad de poder ir creciendo en conocimientos, en experiencias y por sobre todo el Fe.

Desde Agosto a Diciembre se continuará con la segunda parte del taller, profundizando en la figura de Jesús y su mensaje en los evangelios sinópticos .

Fuente: Centro de Espiritualidad Buen  Pastor