Capilla de Las Salinas de Papudo celebró fiesta del Sagrado Corazón

27 de Junio, 2017
La parroquia Nuestra Señora de Las Mercedes de Papudo, celebró en la Capilla Sagrado Corazón de Las Salinas los días martes 20, miércoles 21 y jueves 22 de junio un triduo por la fiesta del Sagrado Corazón, acompañados por el párroco Padre Francisco Plaza.

Fieles de la localidad, junto a los niños que se preparan para su 1° comunión junto a sus padres, catequistas y jóvenes orando e invocando el amor del corazón de Jesús.

Culminando el día viernes 23 DIA DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS, celebrando la Misa acompañado por el coro parroquial y las comunidades, en la cual el Padre Francisco  habló del amor y la confianza del divino corazón y la importancia  de poner nuestra vida en Dios para que sea Él quien guie nuestros pasos.

Al término de la misa los asistentes fueron invitados por la comunidad de Las Salinas a compartir unas ricas onces fraternas.

Fuente: Parroquia Nuestra Señora de Las Mercedes de Papudo