Colecta de alimentos para comedor parroquial de la Asunción de Los Andes

29 de Mayo, 2017
El próximo sábado de 03 de junio se realizará en la ciudad de Los Andes esta colecta en alimentos para el comedor que funciona de lunes a viernes y atiende a medio centenar de hermanos.

La Parroquia de La Asunción de Los Andes invita a apoyar en la colecta de alimentos que realizará en beneficio del comedor parroquial el día sábado 03 de junio desde las 09:00 hasta las 13:00 horas aproximadamente.

En este último periodo no se ha podido dar inicio al comedor debido a la escases de víveres y se hace urgente, ad portas del invierno, responder a las necesidades de alimento de las personas en situación de calle.

Este comedor brinda almuerzo de lunes a viernes y atiende alrededor de cincuenta personas aproximadamente. Funciona desde hace ya diecisiete años preocupándose de aquellos que viven en el abandono, aceptándolos a todo sin discriminar su condición y menos aún su religión. Transformándose así en el principal comedor, si es que no el único, que posee la comuna de Los Andes para atender abiertamente a todo aquel que busca un plato de comida calentito y casero.

Este comedor surge de la necesidad cristiana de preocuparse del más desvalido donde se encuentra el mismo rostro de Jesús por lo que nos vemos impelidos a mantenerlo y fortalecerlo; pues faltan muchas manos para la atención de nuestro comedor porque hoy sólo cuenta con la generosidad de la Señora Agustina que les prepara la comida y que gestiona el comedor.

Esta colecta se realizará por las poblaciones que comprenden el territorio parroquial, la plaza de nuestra ciudad, calles céntricas comerciales y supermercados.  Fuente: Parroquia N. S. de la Asunción Los Andes