Más de 100 personas asistieron al concierto de Fernando Leiva en la Parroquia La Asunción de Los Andes

19 de Diciembre, 2016
La Parroquia de La Asunción ha querido tener en Adviento un encuentro especial, con un recital del conocido cantante Fernando Leiva, que se realizó el día sábado 17 de diciembre.

Más de un centenar de personas llegaron hasta el templo parroquial para participar de este encuentro de fe y alegría, donde el cantautor tenía preparado un especial repertorio para esta velada con sus más conocidos temas, como: “Señor ilumina mi vida”, “Crecerá la verdad” y “Aclaró”.

Con el tema “Tres cosas tiene el amor”, levantó de sus asientos a toda la audiencia, que quedó muy complacida con su presentación y agradecieron por este concierto de música católica.

El Padre Gerardo Herrera, de la Parroquia de La Asunción de Los Andes,  agradeció la presencia de Fernando Leiva, y especialmente este momento de oración por medio del canto y la alabanza a Dios.

Fuente: Comunicaciones San Felipe.