Marcelo Solar Tobar recibió Rito de Admisión a las Órdenes Sagradas
 


03 de Enero, 2017
El viernes 30 de diciembre, Marcelo Solar Tobar, secretario ejecutivo del área de educación de la Diócesis de San Felipe, recibió el rito de admisión con la bendición de Mons. Cristián Contreras Molina OdeM. en la parroquia Nuestra Sra. del Carmen de Rinconada de Silva.

En una celebración presidida por Mons. Cristián Contreras Molina OdeM. Obispo de la Diócesis de San Felipe, acompañado de Pbro. Ricardo Gómez, párroco de  Rinconada de Silva, Pbro.  Vicente Montenegro, Vicario Pastoral; Pbro. Cristóbal Miranda, Párroco de Andocollo; Pbro. Gustavo Adolfo Morales; párroco de Llay Llay y Pbro. Enzo Carrasco, Vicario de la parroquia de Putaendo, además de familiares y amigos.  

En la homilía el Pastor Diocesano expresó: “María es nuestro modelo de fidelidad y de servicio incondicional a Dios, ella con su ejemplo nos enseña a poner en manos de Dios nuestra vida y dejarnos conducir por Él en todo momento. Hermanos queridos, aprendamos de María a darle un Si definitivo y radical a Jesucristo". 

Más adelante Mons. Contreras Molina, se refirió a Marcelo, manifestado “él, es un hombre que ha buscado de manera perseverante servir de la mejor manera a Dios, buscándolo desde la oración y también en el ámbito de la educación. Hoy Marcelo, da un paso importante, es por ello que los invito a orar por su vida, para que Dios lo guie y acompañe en este proceso”.   

Al finalizar la eucaristía se realizó un compartir fraterno donde los asistentes saludaron y entregaron su cariño a Marcelo, quien agradeció a los presentes.

Fuente: Comunicaciones San Felipe.



Galerias:


Obispado de San Felipe | Merced #812 | Teléfono: 2510121 | E-Mail: sanfelipe@episcopado.cl