Marcelo Solar Tobar, secretario ejecutivo del área de educación recibirá Rito de Admisión en Rinconada de Silva
 


26 de Diciembre, 2016
El próximo viernes 30 de diciembre a las 20.00 hrs. en la Parroquia Nuestra Sra. del Carmen de Rinconada de Silva.

Invitamos a todos a acompañar a Marcelo Solar Tobar, actualemente se desempeña como secretario ejecutivo del área de educación,  quien recibirá el Rito de Admisión a las Sagradas Órdenes. Dará este importante paso en la Eucaristía presidida por el Mons. Cristián Contreras Molina, OdeM., Obispo de San Felipe. 

Al ser consultado Marcelo  expresó: "La alegría, cuando es compartida, sabe a esperanza, don y regalo. Así recibo en estos días la noticia que nuestro Pastor ha comunicado con motivo del Rito de Admisión. Es esperanzador verse, como laico, acompañado por la Iglesia en el discernimiento del llamado del Señor a servir en el sacerdocio. Es un don para la Iglesia la vocación abierta al servicio de los demás, especialmente de los más pobres y postergados. Y es un regalo de Dios consagrar la vida entera, sin excepciones, al servicio de la Palabra, de los sacramentos y del Pueblo de Dios. Soy feliz sirviendo al Señor allí donde Él y la Iglesia señalen. Y quiero compartir mi alegría con mis hermanos. Dios les bendiga." 

Es por ello que invitamos a todas las personas que puedan acompañar a Marcelo en este significativo paso, a participar de la celebración el próximo viernes 30 de diciembre a las 20.00 hrs. en el templo de Rinconada de Silva. 

Fuente: Comunicaciones San Felipe.



Galerias:


Obispado de San Felipe | Merced #812 | Teléfono: 2510121 | E-Mail: sanfelipe@episcopado.cl