Confirmaciones en Parroquia San Ignacio de Loyola de Llay Llay
 


09 de Diciembre, 2016
Este Sábado 03 de Diciembre en el segundo Domingo de Adviento, la Parroquia de Llay Llay se revistió de alegría y esperanza por la Confirmación de 160 jóvenes y adultos los que después de un largo proceso de preparación, recibieron de manos de nuestro Pastor, Monseñor Cristián Contreras el Sacramento del Espíritu.

La celebración que se realizó ante un templo parroquial repleto, contó con la masiva presencia de familiares, agentes pastorales, catequistas y por supuesto los confirmandos que con gran alegría renovaron sus promesas bautismales y afirmaron con gran convicción que Jesús es el Señor y que nos regala la plenitud de la vida.  

Durante la Homilía, Monseñor Contreras destacó la convicción que deben tener los cristianos en la realidad actual, enfatizando nuestro sentido de pertenencia a la Iglesia y a la comunidad  que reafirma la fe. De esta manera, exhortó a que los nuevos confirmados se sientan parte de una Iglesia que es cristiana, pero también es católica por estar presente en la universalidad del mundo. De igual manera los animó a mantenerse siempre fieles al camino del Señor y a no soltar nunca su mano, para enfrentar los caminos de la vida.  

Durante este proceso de preparación y debido a la gran cantidad de candidatos al Sacramento, el Padre Obispo volverá a celebrar la Confirmación el próximo Sábado 17 de Diciembre en el Cuarto Domingo de Adviento.  

Al finalizar la celebración los nuevos confirmados pudieron tomarse fotografías con el Pastor y quienes acompañaron el proceso de los jóvenes y adultos, es decir, los catequistas, pudieron compartir una fraternal convivencia con el Padre Obispo. 

La Parroquia San Ignacio de Loyola de Llay Llay, agradece a nuestro Padre Obispo su presencia y a la Iglesia que nos permite disfrutar el regalo de la vida y los sacramentos instituidos por Cristo Jesús. Felicitamos a los nuevos confirmados y los instamos a seguir participando en la comunidad en la animación de la fe y a través de diversos servicios.  

Fuente: Comunicaciones Parroquia San Ignacio de Loyola Llay Llay



Galerias:


Obispado de San Felipe | Merced #812 | Teléfono: 2510121 | E-Mail: sanfelipe@episcopado.cl