Seminarista recibirá Rito de Admisión en parroquia de La Ligua
 


14 de Diciembre, 2016
El próximo viernes 16 de diciembre a las 19.00 en el templo Santo Domingo de Guzmán de La Ligua, Diego López Encina será admitido a las Sagradas Órdenes.

Motivo de alegría y jubilo hay en la Iglesia de Aconcagua, porque uno de los seminaristas recibirá el Rito de Admisión a las Sagradas Órdenes. Se trata de Diego López Encina,  quien darán este importante paso en la Eucaristía presidida por el Mons. Cristián Contreras Molina, OdeM, Obispo de San Felipe. 

Al ser consultado Diego expresó “estoy muy agradecido de Dios porque regala la vocación a la iglesia y poder dar un paso en la formación hace que me llene de alegría porque Iglesia va confirmando el llamado que ha hecho Dios. A la vez también es un momento para tomar la formación de una manera responsable, sabiendo que la vocación no es un invento, sino que es Jesús quien salió primero al encuentro y que Él llama a un estado de vida particular. Pido también la necesaria oración para que la obra que Dios está realizando en mi llegue a término y se forme cada día el corazón de buen pastor”. 

Es por ello que invitamos a todas las personas que puedan acompañar a Diego en este significativo paso, a participar de la celebración el próximo viernes 16 de diciembre a las 19.00 horas en el templo de Santo Domingo de Guzmán de La Ligua. 

Fuente: Comunicaciones San Felipe.

Obispado de San Felipe | Merced #812 | Teléfono: 2510121 | E-Mail: sanfelipe@episcopado.cl