Roberto Bravo realizó concierto en Iglesia de El Almendral de San Felipe
 


12 de Diciembre, 2016
El concierto de gala, que se realizó el día viernes 09 de diciembre en la Iglesia de San Antonio de Padua de El Almendral, deleitó a los cientos de sanfelipeños que repletaron el templo.

Este certamen musical se enmarca en las actividades del Gobierno Regional de Valparaíso, para  conmemorar el Bicentenario del Cruce del Ejército Libertador, gesta militar que permitió consolidar el proceso de Independencia de Chile. Es por ello, que comenzar este ciclo de conciertos gratuitos en el valle del Aconcagua, tiene mayor importancia, para reconocer el heroísmo de miles de patriotas que dieron su vida por la emancipación de nuestra nación. 

El concierto de Roberto Bravo, se destacó por el virtuosismo en la interpretación del concertista chileno, el que mostró un repertorio basado en temas de música de raíz folclórica y popular de los países de Chile y Argentina, en homenaje a esta gesta militar.  

Roberto Bravo al ser consultado sobre este concierto expresó: “fue muy lindo haber tocado dentro de esta iglesia, no conocía este recinto religioso, un público muy respetuoso y entregado, este es mi primer concierto, creo que este escenario es muy bello, a mí me habría gustado tocar otras cosas, pero lo ofrecido era lo que corresponde a esta celebración tan especial”, comentó Bravo, al finalizar su presentación. 

Fuente: Comunicaciones San Felipe. 



Galerias:


Obispado de San Felipe | Merced #812 | Teléfono: 2510121 | E-Mail: sanfelipe@episcopado.cl