“El mundo necesita hoy más que nunca de la alegría y del servicio de Ustedes”, fue el lema que motivo el encuentro de Pastoral Juvenil del Decanato de Los Andes.
 


05 de Diciembre, 2016
Con estas proféticas palabras, pronunciadas hace más de 25 años, escrito este artículo para resaltar un año colmado de dinamismo, compromiso y entrega con y por los jóvenes.

La Hermana Aida, encargada de la Pastoral Juvenil del Decanato de Los Andes, nos escribe para contarnos sobre esta actividad. 

Y nos relata “La Pastoral Juvenil cerró con un broche de oro la finalización de todas sus actividades en este año 2016, marcado por la Misericordia del Padre Dios. 

Este sábado 03 de diciembre, partimos de San Esteban, recogimos a los chicos de La Asunción que nos esperaban, el bus siguió al antiguo convento y subieron los jóvenes de Santa Rosa y Pasionistas, hasta llegar a Calle Larga donde el Padre Pedro nos esperaba con sus chiquillos.

 Por la ruta 78 llegamos a El Quisco, ahí celebramos la vida en base a la oración, el juego y la recreación. La playa nos sirvió para relajarnos y gozar del paisaje cerca de la casa de Pablo Neruda. Día festivo alegre. Gracias chiquillos… Bianca, Francisco, Fabián, Cristián, Loreto y Jesenia. Su dedicación y cariño para con los jóvenes da esperanza de un mundo mejor.

 

Fuente: Pastoral Juvenil Decanato de Los Andes. 

Obispado de San Felipe | Merced #812 | Teléfono: 2510121 | E-Mail: sanfelipe@episcopado.cl