Cientos de personas se congregaron en Gruta Nuestra Seņora de Lourdes en San Felipe

09 de Diciembre, 2016
Cientos de peregrinos acompaņados peregrinaron desde la Catedral hasta la Gruta de los Lourdes, ubicada en el conjunto patrimonial del Buen Pastor, este jueves 08 de diciembre.

La procesión comenzó temprano y los feligreses caminaron por el casco histórico de la ciudad, hasta llegar a la gruta y acompañar a Mons. Cristián Contreras Molina, OdeM, quien presidio la eucaristía, junto a sacerdotes y diáconos del decanto de San Felipe. En esta fiesta que se celebra en todo el mundo, tiene una arraigada devoción en el Pueblo de Dios, es por ello que la Iglesia decide proclamar el dogma de la Inmaculada Concepción de María y festejarlo cada 08 de diciembre.

Insertos en el Adviento, estamos a la espera del nacimiento del Señor, tiempo para que logremos reencontrarnos y podamos construir una sociedad más justa, donde podamos entregar como María, nuestro Sí, confiados en el amor que el Padre nos regala gratuitamente a y que nos invita a seguirlo con un corazón alegre y generoso.

Fuente; Comunicaciones San Felipe.