Un signo concreto de la Misericordia, Padre Obispo visita a Amanda López

28 de Noviembre, 2016
En el contexto de realizar signos concretos de Misericordia, que su Santidad Papa Francisco invitara a realizar para educar en testimonios visibles de la presencia Misericordiosa del Padre Dios, en medio de nuestras comunidades, es que nuestro Pastor Cristián Enrique Contreras Molina,OdeM. ha visitado a la Sra. Amanda López, en su cumpleaños 88.

Amanda López, pertenece a la Parroquia Nuestra Señora del Carmen de Rinconada de Silva, y ha vivido su vida de testimonio cristiano en la Comunidad Cristiana Nuestra Señora del Rosario de Pompeya en el sector de Quillotanas – allí junto a un grupo de familias, fue promotora de la construcción de una Capilla en honor a la Santísima Virgen del Rosario.

Su historia familiar esta matizada de la presencia de la Santísima Virgen en la advocación de Nuestra Señora del Carmen, consagrando su vida vestida del Carmen desde su juventud hasta su actual 88 años de vida. Fiel difusora de las devociones al Divino Niño Jesús, preparando el tiempo de Adviento durante toda su vida, invitando a la oración de la tradicional Novena al Niño Jesús – Actualmente vive con su hija Rosario Fernández López, quien le cuida en estos años –. Se reúne cada día junto a sus vecinas y vecinos para escuchar y orar con el Mes de María y el Rosario que se transmite por las ondas de nuestra Emisora diocesana Radio Encuentro 105.7 – Ella convoca a toda la comunidad a vivir estos tiempos litúrgicos con su coloquial alegría.

Nuestro Pastor se ha acercado a su domicilio en donde compartió momentos de alegría, escuchando los testimonios de vida sacrificada de esta mujer que ha consagrado su enfermedad, para orar por las necesidades de nuestra Iglesia. En un gesto de gratitud nuestro Pastor tuvo palabras de agradecimiento por su misión de oración e invitó a los presentes a seguir las huellas y el testimonio de la Amandita, como todos la conocen – Actualmente se necesitan testimonios de oración y misericordia como ella – indicó nuestro Padre Obispo a los presentes, quienes fueron testigos de la hermosa liturgia y la Unción de los Enfermos que el Padre Cristian ofreció a la festejada.

Luego de un lindo compartir fraternal, la comunidad de Quillotanas agradeció al Pastor este gesto tan hermoso de acercamiento a la comunidad, por medio de esta hermosa de Misericordia que es visitar a las Enfermos.

Fuente: Oscar García