Concierto de Oración del Sacerdote Jesuita Cristóbal Fones en la Parroquia San Ignacio de Loyola de Llay Lla

09 de Noviembre, 2016
Este sábado 05 de Noviembre la Parroquia de Llay Llay tuvo la visita ilustre del sacerdote Cristóbal Fones, SJ. Ante una gran asistencia de fieles en el templo parroquial, los fieles gozaron de un momento de reflexión, oración y encuentro personal con el Señor. El Padre Cristóbal a través de su música generó un espacio de intimidad y profundización que generó gran alegría entre la comunidad.

Posteriormente al concierto el Padre Cristóbal compartió una convivencia con los jóvenes de la Parroquia, animadores de Confirmación y Pastoral Juvenil. Al ser consultado por sus impresiones en esta visita mencionó: "estoy contento por compartir con esta comunidad maravillosa, hemos tenido un concierto de oración muy profundo con gran participación de la gente. Me llevó una muy linda impresión además por haber participado durante la tarde en el EDOJ (Encuentro Diocesano de Oración Juvenil) en San Felipe, donde pude compartir con las distintas pastorales de la Diócesis, un momento para reconocernos y disfrutar juntos así que quedo muy contento por este paso por la Diócesis".
Agradecemos al Padre Cristóbal Fones por compartir su carisma, su alegría, su trayectoria y su testimonio de Cristo hacia nuestra comunidad que nos fortalece en la vocación de anunciar a Cristo a todas las personas que lo necesitan.
Fuente: Comunicaciones Parroquia San Ignacio de Loyola de Llay Llay