Eucaristía por nuevo aniversario de la fundación de la Casa Walter Zielke
 


14 de Noviembre, 2016
El sábado 12 de noviembre en la capilla del Obispado de San Felipe se celebró una Eucaristía, presidida por Mons. Cristián Contreras Molina, OdeM. junto a miembros de la Fundación Walter Zielke

Un pequeño grupo de miembros y colaboradores se reunieron en la capilla del Obispado, para conmemorar un nuevo aniversario de la Fundación Walter Zielke, festejos que comenzaron  con una eucaristía presidida por Mons. Cristián Contreras Molina, OdeM. Obispo de la Diócesis de San Felipe. 

El objetivo principal de esta fundación es preparar a los jóvenes para la vida, insertos en un ambiente familiar y apoyo en el ámbito de la educación, este es un proyecto del Obispado de San Felipe, que desde el año 1991 se ha desarrollado en pro de los más pequeños y vulnerados de la Diócesis. Y la colaboración de la institución alemana Forum für Internacionales Friedensarbeit, quien envía a jóvenes alemanes para que realicen sus prácticas de servicio social en Chile. 

Actualmente la Casa cuenta con 23 jóvenes entre los 14 y 23 años de edad, los que se reunieron junto al Pastor Diocesano para celebrar la vida de esta casa y  agradecer a todos los colaboradores que han sido parte de esta fundación por estos 25 años.

 

Fuente: Comunicaciones San Felipe. 

 

Obispado de San Felipe | Merced #812 | Teléfono: 2510121 | E-Mail: sanfelipe@episcopado.cl