P. Cristóbal Fones SJ, compartió con jóvenes Encuentro Diocesano de Oración Juvenil 2016
 


07 de Noviembre, 2016
Más de 200 jóvenes provenientes de los decanatos de San Felipe y Los Andes llegaron hasta el Convento del Buen Pastor de San Felipe para participar de un nuevo Encuentro Diocesano de Oración Juvenil, actividad que se realizó el pasado sábado 04 de noviembre.

Con la participación de más de 200 jóvenes de diferentes parroquias del decanato de San Felipe y Los Andes, el pasado 04 de noviembre  la Pastoral Juvenil Diocesana realizó nuevamente un EDOJ. 

Para comenzar la jornada los jóvenes pudieron apreciar las variadas actividades sociales y pastorales que se desarrollan en diferentes comunidades de la diócesis. Posteriormente Oscar García, en una amena y entretenida charla habló con los jóvenes de la importancia del liderazgo que los jóvenes deben tener en la sociedad actual, y además los invito a conocer los nuevos planes de ALPHA para los jóvenes. 

Continúo este programa con una eucaristía la que fue presidida por el P. Cristóbal Fones, SJ, y acompañado por el P. Enzo Carrasco Peña, asesor diocesano de la Pastoral Juvenil, el P. Pedro Parra, csc y el P. l Mikely Jean Simon csc 

Para finalizar esta jornada de oración, el P. Cristóbal compartió con los jóvenes un concierto  de oración y alabanza al Dios de la Vida. Instancia que los asistentes pudieron meditar sobre la presencia del Dios de la Misericordia que sale a nuestro encuentro para darnos el consuelo en los momentos de dificultad y tristeza. 

Fuente: Comunicaciones San Felipe

 



Galerias:


Obispado de San Felipe | Merced #812 | Teléfono: 2510121 | E-Mail: sanfelipe@episcopado.cl