Orquesta de Cámara del Municipal de Santiago se presentó en Iglesia Santa Rosa de Los Andes
 


03 de Noviembre, 2016
Un gran concierto deleitó a los asistentes que se dieron cita el día martes 02 de noviembre en la Parroquia de Santa Rosa de Los Andes, donde pudieron apreciar un programa con música de los compositores Bach, Atterberg y Mendelssohn.

La Orquesta de Cámara  del Municipal de Santiago, es una agrupación que está compuesta por destacados jóvenes instrumentistas, los que son dirigidos el director Sergio Prieto, quien tiene una larga y consolidada trayectoria musical tanto en Chile como en el extranjero.  

Durante la presentación realizada en Los Andes, estos talentosos músicos mostraron a la audiencia un repertorio que incluyó música de compositores Johann Sebastian Bach, Kurt Atterberg y Felix Mendelssohn, logrando cautivar a los asistentes gracias al virtuosismo de los músicos. 

Al finalizar la presentación, el Padre Vicente Montenegro Lazo, agradeció al director Sergio Prieto y sus músicos por este concierto preparado especialmente para la comunidad andina, quienes pudieron disfrutar de un espectáculo de un gran nivel artístico cultural.

 

FUente: Comunicaciones San Felipe

 

 

Obispado de San Felipe | Merced #812 | Teléfono: 2510121 | E-Mail: sanfelipe@episcopado.cl