Religiosas reflexionaron en torno a las Orientaciones Pastorales Diocesanas 2016-2022
 


17 de Octubre, 2016
El domingo 16 de octubre en el Colegio Santa María se reunieron un grupo de religiosas para reflexionar en relación a las Orientaciones Pastorales de la Diócesis de San Felipe.

Reflexionar en torno a la Pastoral del Encuentro y del Consuelo, fue una de las principales temáticas abordadas en el encuentro que se llevó acabo el domingo 16 de octubre, en la cual participaron religiosas de diferentes comunidades presentes en nuestra Diócesis de San Felipe.  

Esta encuentro el que fue dirigido por Mons. Cristián Contreras Molina, OdeM, y además contó con la participación de Padre Cristóbal Miranda, decano de San Felipe,  junto a las religiosas analizaron diferentes aspectos que involucran las Orientaciones Pastorales diocesanas para el periodo 2016-2022.  

El Padre Obispo en parte de su intervención invitó a las religiosas a acompañarlo en la implementación de estas nuevas orientaciones, especialmente en el desarrollo de las líneas acción para que toda nuestra Iglesia que peregrina por los valles de Aconcagua y Petorca se transforme en Tienda, Casa y Santuario

Fuente: Comunicaciones San Felipe. 

Obispado de San Felipe | Merced #812 | Teléfono: 2510121 | E-Mail: sanfelipe@episcopado.cl