Palabras de saludo por el Día del Maestro

15 de Octubre, 2016
Como Familia Diocesana nos unimos este 16 de octubre a todos los Maestros y Educadores que comparten la misión de Cristo: anunciar la Verdad del Evangelio, celebrar la Alegría de la Resurrección, y compartir con otros la Esperanza del Reino.

Con gratitud hacemos eco de tantas familias que depositan su confianza en los educadores que forman a sus hijos. Abrazamos con devoción a todas las comunidades religiosas que llevan adelante la Misión de la Iglesia en el Mundo de la Educación. Reconocemos con orgullo la inestimable labor de la Iglesia diocesana, Madre y Maestra, que evangeliza los corazones y hogares de tantas familias del Valle de Petorca y Aconcagua.

Finalmente, damos gracias a Dios por la semilla de la vocación del educador que ha sembrado en tantos rostros generosos que dan su vida día a día por el bien de nuestros estudiantes, por su formación y búsqueda de la Verdad.
Queridos Maestros, que el Señor les bendiga y Nuestra Madre les guíe en todo momento.
En Cristo con María.
Área de Educación