De Calle Larga fue la ganadora del Festival de la Voz del Adultos Mayor 2016

26 de Septiembre, 2016
En el Gimnasio del Instituto Chacabuco de Los Andes se desarrolló el XXVII Festival del Adulto Mayor con una masiva participación.

El mundo del adulto mayor de la diócesis de San Felipe se vistió de fiesta la tarde el pasado viernes 23 de septiembre, cuando se celebró una nueva versión del Festival Diocesano de la Voz del Adulto Mayor, el cual se realizó en el Gimnasio del Instituto Chacabuco de Los Andes.

La versión 2016 de este certamen tuvo como artistas invitados al Coro de Adultos Mayores “Ecos de Catemu” y al trio de música ranchera “Mariachi Tequila San Felipe”. La animación estuvo a cargo de la Voz del matinal de Radio Encuentro F.M. y responsable de este medio de comunicación Jonathan Cantellano Tapia.

La difícil labor de evaluar a los competidores estuvo a cargo del jurado estuvo compuesto por el folclorista Héctor Parada y las profesoras de música Marcela Ahumada y su presidenta María Cecilia Orostegui.

En esta nueva versión del evento musical dirigido a adultos mayores de la Diócesis de Aconcagua participaron integrantes de diferentes comunidades, resultando como ganadora Bella Flor Ortiz del Club “Esperanza” de Calle Larga. Mientras que el segundo lugar fue para Victoria Medina Carvajal del Club “Santa Paulina” de Catemu y el tercer lugar para Nelson Luza Saavedra del Club “María Auxiliadora de Cabildo. Además el jurado hizo entrega de una Mención Honrosa a Victor Alegría Alegría.

Tras Resultar ganadora de la versión XXVII, Bella Ortiz se hizo acreedora de ser parte de la delegación de Adultos Mayores de San Felipe que participarán en noviembre en la Fiesta del Encuentro que se desarrollara en Valdivia, siendo la persona que estará en el escenario en show de talentos de aquel encuentro nacional.

Fuente: Radio Encuentro FM