Parroquia de Panquehue celebró Solemnidad del Sagrado Corazón

01 de Julio, 2014
El viernes 27 de junio a las 19 Hrs. la Parroquia San Maximiano de Panquehue celebró al Sagrado Corazón de Jesús en la Capilla de Vińa Errázuriz.

El pasado viernes 27 de junio la comunidad de la Capilla del Sagrado Corazón de Jesús de Villa Errázuriz, perteneciente a la Parroquia San Maximiano de la comuna de Panquehue celebró con una Solemne Misa su fiesta patronal  la que estuvo precedida de una semana en que la comunidad se congregó para orar y agradecer al Señor.

En la ocasión decenas de fieles de distintos sectores de la Parroquia de Panquehue se dieron cita junto al párroco del lugar, Pbro. Omar Orellana Manríquez, para vivir un momento de mucha oración y comunión con la comunidad local. La celebración se inició a las 19 Hrs. con una procesión donde los fieles llevaron en anda la imagen del Sagrado Corazón por las calles del sector, mientras los asistentes acompañaban rezando por diversas intenciones. La procesión concluyó con una celebración eucarística donde el Padre Omar, durante su homilía llamó a los fieles a valorar el amor del Sagrado Corazón de Jesús, el cual en el mundo actual se ve menospreciado por el relativismo, el egoísmo, individualismo y los males que alejan a los hombres y mujeres de buena voluntad del Corazón misericordioso del Hijo de Dios. La misa llegó a su cierre con una breve adoración al Santísimo Sacramento, tras lo cual el Padre Omar Orellana bendijo al Pueblo.

Para concluir las actividades de una semana la comunidad compartió fraternalmente un Chocolate caliente, para abrigar la fría tarde y tener un momento de convivencia con todos los participantes, instancia en la cual se destacó y valoro la preocupación de los vecinos que adornaron las calles y la Capilla para realzar dicha celebración.

Comunicaciones Parroquia de Panquehue – Obispado de San Felipe