Nuevo auto para Hogar de ancianos San José de Cabildo
 


01 de Octubre, 2016
El jueves 29 de septiembre recibieron un vehículo (Station) nuevo del parte del Obispado de San Felipe, las religiosas Franciscanas Misioneras de Jesús y los abuelitos que viven en el Hogar San José de Cabildo.

Con alegría y gratitud,  las religiosas   Franciscanas Misioneras de Jesús y los abuelitos que viven en el Hogar San José de Cabildo, recibieron el jueves 29 de septiembre un vehículo nuevo del parte del Obispado de San Felipe. Este Hogar pertenece a este Obispado  y es administrado por las religiosas Franciscanas Misioneras de Jesús. El P. Obispo, atento a las necesidades de este Hogar, sabiendo que el antiguo vehículo destinado al servicio de los abuelitos,  estaba bastante deteriorado. Con la ayuda de Dios y priorizando los variados servicios que presta la Iglesia, logró disponer de los recursos económicos necesarios para un nuevo vehículo con capacidad para 7 personas y cuyo costo asciende  a los $16.000.000. (Dieciséis millones de pesos). 

En el Hogar San José de Cabildo viven 40  adultos mayores. La mayoría  de ellos de las comunas de Cabildo y la Ligua, pero hay otros que provienen de otras zonas, como Papudo, Petorca, Los Vilos y Zapallar. Esta Residencia, se financia con el aporte de los mismos abuelitos, con proyectos apoyados por los municipios señalados y del cariño y la generosidad  de la comunidad. Sin embargo, para este hogar le era imposible con los recursos propios contar con un nuevo vehículo. 

En la ceremonia de bendición, el P. Obispo agradeció la presencia en este Hogar de las religiosas y del personal que atiende a los abuelitos y abuelitas. A todos les deseó la bendición de Dios y la protección de San José.



Galerias:


Obispado de San Felipe | Merced #812 | Teléfono: 2510121 | E-Mail: sanfelipe@episcopado.cl