Mons. Cristián Contreras Molina, OdeM. invita a la Iglesia de Aconcagua al Jubileo de la Familia
 


28 de Septiembre, 2016
Invita a todas las comunidades parroquiales, Movimientos Eclesiales, Comunidades Juveniles y de Catequesis como así mismo a quienes lo deseen, a vivir el Jubileo de la Familia en el Santuario de Teresita de los Andes el próximo 8 de octubre desde las 11,00 horas.

Carta convocatoria para el Jubileo de la Familia.  

Estimados hermanos y hermanas. 

Reciban  todos,  un cariñoso y fraternal saludo en este Año de la Misericordia. 

Como todos sabemos, la Iglesia Universal está viviendo un año de gracia y salvación. La invitación que nos ha hecho el Papa Francisco de vivir un Jubileo Extraordinario de la Misericordia, ha sido una verdadera experiencia  de renovación y encuentro con el Señor. Vivir y experimentar la misericordia es una oportunidad que no podemos dejar pasar. Esta experiencia no solo ha sido un impulso renovador para la iglesia en el mundo, sino también para esta Iglesia que peregrina en los Valles de Aconcagua y Petorca. 

Como Pastor de esta iglesia, quiero hacer llegar mi invitación a cada una de las familias de nuestra iglesia para que juntos, vivamos y celebremos el Jubileo de la Familia. Estoy convencido que la familia es el  lugar privilegiado donde se manifiesta de manera real y concreta la presencia de Dios. La familia es cuna y escuela de la fe y de transmisión del mensaje salvador de Jesucristo en nuestra sociedad. 

Por la presente, invito  a todas las  comunidades  parroquiales,   Movimientos Eclesiales, Comunidades Juveniles y de Catequesis como así mismo a quienes lo deseen,    a vivir el Jubileo de la Familia  en el Santuario de Teresita de los Andes el próximo 8 de octubre desde las 11,00 horas

 

No olvidemos  que el Santuario de Auco es templo jubilar. Todos los fieles que   se confiesen,  recen  el credo,  se comprometan a servir a los más pobres  y oren  por las intenciones del Papa Francisco obtienen por la misericordia de Dios el perdón de todos sus pecados y con ello, la indulgencia plenaria.

         Todos en Auco el 8 de octubre  desde las 11.00 de la mañana.

 

 

  Deseándoles la bendición del Señor, me despido fraternalmente. 

 

+Mons. Cristián Contreras Molina OdeM.

Obispo de San Felipe  



Documentos:




Obispado de San Felipe | Merced #812 | Teléfono: 2510121 | E-Mail: sanfelipe@episcopado.cl