Eucaristía Solemne por el 63° aniversario de la Escuela Particular San José de Los Andes
 


02 de Septiembre, 2016
Este miércoles 31 de agosto se celebró la Eucaristía Solemne por el 63vo Aniversario de fundación de la Escuela Particular San José de Los Andes.

La celebración fue presidida por nuestro Pastor Diocesano Mons. Cristián Contreras Molina, O. de M., y concelebrada por P. Mauricio Cruz Lolas, Capellán del Colegio y P. Claudio Acevedo López , Asesor del Área de Educación del Obispado. 

En la oportunidad, P. Cristián acentuó la importancia de la clase de Religión en un colegio católico, así como el Proyecto Educativo Católico que inspira toda la gestión educativa y la vida colegial en general. En esta línea destacó el inestimable aporte de las Religiosas Hospitalarias de San José quienes, a través de la comunidad educativa, han formado un sinnúmero de mujeres y hombres de fe, comprometidos con la construcción de su entorno y promotores de espacios de justicia y solidaridad tanto en el Valle de Aconcagua como fuera del mismo. Agradeció profundamente al Colegio su fraternidad, acogida y sincera amistad. 

Finalizada la celebración, un grupo de estudiantes del taller de periodismo registraron las impresiones del Pastor, quien les compartió su agradecimiento para con la comunidad, extendiendo la bendición para todas las familias del colegio. 

Fuente: Área de Educación



Galerias:


Obispado de San Felipe | Merced #812 | Teléfono: 2510121 | E-Mail: sanfelipe@episcopado.cl