Comunidad de Panquehue celebró a San Roque
 


23 de Agosto, 2016
Una gran fiesta a San Roque celebró la Parroquia San Maximiano el domingo recién pasado la que tuvo una gran participación de personas.

El domingo 21 de agosto la comunidad de Panquehue celebró la Fiesta de San Roque con la participación de más de 200 personas, la que comenzó con una vigilia la noche anterior y varios grupos religiosos que pusieron un matiz especial a esta festividad, la que con el paso de los años, se ha transformado en una importante tradición para las personas. 

Posterior  a la vigilia, se trasladó la figura de San Roque, ubicado en la carretera, hasta el exterior de la capilla, donde se celebró una Eucaristía. En dicha celebración el párroco Omar Orellana, hizo entrega de una nueva implementación litúrgica para el culto: Cáliz, Copón, Candelabros para el altar, Patena y Crucifijo, elementos que fueron bendecido ante la comunidad. 

Además se presentó a la comunidad un grupo de misioneros parroquiales, que a partir del próximo mes, recorrerán los diferentes sectores y comunidades de Panquehue para llevar un mensaje de Fe y Esperanza, especialmente a quienes más lo necesita.  

 

Fuente : Parroquia San Maximiano de Panquehue. 

 



Galerias:


Obispado de San Felipe | Merced #812 | Teléfono: 2510121 | E-Mail: sanfelipe@episcopado.cl