Festival "Cantar a María" se desarrolló con gran éxito de público
 


22 de Agosto, 2016
El sábado 20 de agosto en la comunidad parroquial Nuestra Señora de la Asunción de Los Andes se llevó a efecto el primer festival de canción.

Con un gran éxito de público se realizó el Festival "Cantar a María" organizado por la parroquia "Nuestra Señora de la Asunción", en el cual participaron excelentes coros de la comuna de Los Andes, quienes interpretaron diferentes temas y canciones  en honor a Nuestra Madre María.  Se presentaron las actuaciones los coros de: Parroquia de San Esteban, "Santa Cecilia " de Los Pasionistas , Parroquia Santa Rosa, "Los Pastorcitos de Belén" de la capilla María  Auxiliadora integrados por niños y el coro anfitrión de la parroquia Nuestra Señora de la Asunción.  A quienes se les hizo entrega, al finalizar su presentación de un lindo obsequio,  de parte del Párroco Gerardo Herrera. 

Todas los asistentes, en su mayoría, fueron en compañía de su familia disfrutaron mucho, cantando junto a los coros. Al culminar la presentación artística, se invitó a todos los asistentes al patio de la parroquia , donde se compartió un rico chocolate. 

Fuente: Parroquia Nuestra Señora de la Asunción de Los Andes



Galerias:


Obispado de San Felipe | Merced #812 | Teléfono: 2510121 | E-Mail: sanfelipe@episcopado.cl