Visita del Ícono del Buen Pastor y el Evangelio de Chile al Colegio San José de Los Andes
 


18 de Agosto, 2016
La semana del 1 al 5 de agosto de 2016 el Ícono del Buen Pastor junto al Evangelio de Chile visitaron el Colegio San José de Los Andes. El Ícono de la Misericordia fue recibido por toda la comunidad educativa el viernes 29 de julio por la mañana en una celebración festiva y familiar. En la oportunidad, el Director Julio Herrera presentó la simbología y el significado que hay tras el Ícono, y la relevancia para la comunidad educativa que se une a

El lunes 1 de agosto se dio inicio solemne a la visita con la celebración de la Eucaristía con la comunidad en pleno. en la ocasión el P. Mauricio invitó a los presentes a hacer de esta semana una oportunidad de reavivar y profundizar las obras de misericordia, con la certeza de que Dios nos ama infinitamente. 

Durante la semana, a las 10:00 hrs. se reunió el Colegio en el Gimnasio para orar y celebrar la liturgia diaria junto al Buen Pastor y el Evangelio de Chile. 

Finalizó la visita con la ceremonia de entrega realizada el viernes 5 de agosto, en la cual una delegación del Colegio Curimón, junto a su Profesora de Religión Patricia Labra, recibió la imagen y el Evangelio, así como el obsequio de un altar del Señor de la Misericordia empotrado en un atril, el cual acompañará a la comunidad. 

Fuente: Área de Educación.

 

Obispado de San Felipe | Merced #812 | Teléfono: 2510121 | E-Mail: sanfelipe@episcopado.cl