Iglesia de Aconcagua celebró Vida Consagrada en Catedral de San Felipe
 


16 de Agosto, 2016
La diócesis celebró, el lunes 15 de agosto, la solemnidad de la Asunción de la Virgen María, fecha en que también festejamos el Día de la Vida Consagrada.

Con una misa solemne celebrada a las 12:00 hrs. en la Catedral de San Felipe, la Iglesia de Aconcagua celebró este lunes la festividad de Asunción de la Virgen y la Vida Consagrada. La ceremonia fue  presidida por Mons. Cristián Contreras Molina OdeM, y acompañado por el Padre Alberto Requénez,cp, junto a diferentes congregaciones religiosas que están presentes en nuestra diócesis y prestan su servicio pastoral en diversos ámbitos, tales como: educación, cuidado de enfermos, hogares de menores y hogares de ancianos. 

También en esta celebración Mons. Cristián Contreras Molina, OdeM. Obispo de la Diócesis de San Felipe, publicó las nuevas Orientaciones Pastorales diocesanas para el periodo 2016-2022, las que tienen como objetivo general “promover con renovado espíritu misionero la acción evangelizadora de la Iglesia hacia la búsqueda de la felicidad de las personas, orientando todos los esfuerzos para que Jesús sea conocido, amado y seguido”. 

Posteriormente los religiosos y religiosas se dirigieron a la Casa de retiro de Juan XXIII para compartir un almuerzo. Este fue un momento muy especial para cada uno de los presentes, ya que fue un momento de fraternidad y alegría. 

Fuente: Comunicaciones San Felipe



Galerias:


Obispado de San Felipe | Merced #812 | Teléfono: 2510121 | E-Mail: sanfelipe@episcopado.cl