Parroquia Nuestra Señora de La Asunción de Los Andes, realizó una bendición especial a las mamitas embarazadas

16 de Agosto, 2016
La comunidad de la Asunción el domingo 07 de agosto celebró una misa especial para las futuras, instancia para pedir por la bendición de los hijos que estar por nacer y por la familia.

El domingo 7 de agosto en la misa de doce en la Parroquia Nuestra Señora de La Asunción de Los Andes, se hizo una bendición especial a las mamitas embarazadas, en la que concurrieron cinco mujeres que mostraron una gran emoción al recibir estas gracias especiales que les regala el Señor por ser fuente de vida para una futura persona llevada en su vientre.

Fuente: Parroquia Nuestra Señora de La Asunción