Equipo de Animación Misionera realiza Encuentro Diocesano
 


02 de Agosto, 2016
Con la finalidad de favorecer el conocimiento y compartir las diferentes experiencias misioneras de nuestra diócesis, animando la espiritualidad de discípulos misioneros en la tarea evangelizadora; se llevó a efecto, el Segundo Encuentro Misionero Diocesano, bajo el lema "Animándonos en la misión".

El día sábado 30 de julio,  en dependencias del Colegio Marie Poussepin de la comuna de Putaendo y con la participación de más de  cincuenta adultos y jóvenes  provenientes de diferentes sectores de toda la diócesis, se desarrolló este Segundo Encuentro Misionero Diocesano, organizado por el Equipo de Animación Misionera.   

Esta jornada fue acompañada por el Padre Obispo, quien con su presencia y palabras, animó en la misión a todos los participantes, instándolos a ser Misionero de la Misericordia.    

También los participantes relataron las diversas experiencias que, como discípulos misioneros  de las diferentes parroquias, les ha tocado vivir saliendo al encuentro de las personas, familias y comunidades, llevando el tesoro del Evangelio. 

En este encuentro se dio a conocer el proyecto  del  Equipo de Animación Misionera de la pastoral. Que pretende  fortalecer, en todo tiempo, las experiencias misioneras de las diversas pastorales de nuestra diócesis. El equipo de animación misionera, entregó, además un set de cuatro fichas, destinado a colaborar en las visitas misioneras; procurando  un  mayor encuentro con Jesucristo, el rostro de la misericordia del Padre.   

 

Fuente: Equipo de Animación Misionera.

 



Galerias:


Obispado de San Felipe | Merced #812 | Teléfono: 2510121 | E-Mail: sanfelipe@episcopado.cl