Comunidad parroquial de Nuestra Señora de la Asunción de Los Andes celebró Cena de Pan y Vino

10 de Agosto, 2016
En el marco del mes patronal de la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción se realizo la tradicional Cena de Pan y Vino el día 5 de agosto en el restaurant "Arunco" de la ciudad de Los Andes, evento que reunió alegremente la comunidad parroquial en torno a un sencillo menú de pan y vino, rememorando la última cena.

Además durante la jornada nocturna se presentaron diversos artistas que amenizaron esta fiesta, entre ellos, Iván Herrera, Víctor Herrera, José Manuel Contreras y el grupo de cueca urbana "Esto sí que es lote", cabe destacar la participación de nuestro diacono Enrique Álvarez, que canto temas de la nueva ola, que fue acompañado por todos los asistentes,  culminando esta hermosa reunión con nuestro baile nacional.

Nuestra Parroquia, en su mes, seguirá realizando diversas actividades para que participe la comunidad andina, agradeciendo el compromiso de sus fieles.

Fuente: Parroquia Nuestra Señora de la Asunción.