Taller para catequistas se desarrolló en Parroquia Pasionistas

25 de Julio, 2016
El sábado 23 de julio los catequistas de la Parroquia Santo Cristo de la Salud estudian y se capacitaron en torno al rol del Coordinador de Catequesis Parroquial.

El sábado 23 de julio, treinta catequistas se reunieron para analizar el tema de la coordinación de la catequesis parroquial. La jornada convocada por María Angélica Muñoz,  quien ha recibido de su párroco esta tarea de coordinación y con apoyo de la Comisión de Catequesis; prepararon y ejecutaron este taller.

En esta instancia formativa se colocó especial atención a dos ámbitos, por  un lado fue presentado y estudiado el Documento de la Comisión Nacional de Catequesis: “El Servicio del Coordinador de Catequesis Parroquial”; y por otro la realización de trabajos prácticos, que van directamente al favorecimiento del trabajo en equipo, la coordinación y reconocimiento de los liderazgos.  Todo esto en función de la Pastoral Orgánica y la fraterna de la comunidad.