Parroquia Santa Rosa de Los Andes desarrolló CEVIS, centro vacacional de invierno solidario

18 de Julio, 2016
Esta actividad se llevó a cabo desde el martes 12 hasta el domingo 17 de julio, los tres primeros días estuvieron enfocados a la formación para los monitores y tres días siguientes fueron destinados al trabajo y actividades con los niños.

Los CEVIS organizados por la Parroquia Santa Rosa de Los Andes, concitó gran interés de niños y jóvenes andinos, quienes se repartieron en grupos para poder realizando su servicio en dos capillas, la primera es Capilla “Resurrección” y la segunda es “Jesús de Nazaret”.

Es importante destacar el interés de la comunidad parroquial por ayudar en este servicio pastoral que realizan estos jóvenes durante sus vacaciones de inverno y la generosidad de destinar parte de su tiempo a muchos padres que también son parte de los CEVIS.

Uno de los principales motivos de este movimiento es darles unas pequeñas vacaciones a los niños que por alguna u otra razón no pueden viajar o hacer otras actividades y la más importante es evangelizar a los niños, de una manera sean innovadoras, interactivas o graciosas.

Fuente: Parroquia Santa Rosa de Los Andes